Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2016

El resultado fue lo de menos (2-2)

Emery dejó en la grada a Juan Soriano, Juan Muñoz, Nico Pareja y Trémoulinas. Apostó de inicio por David Soria; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; N'Zonzi, Krychowiak;Vitolo, Banega, Konoplyanka y Gameiro.

Cuando vi el once, supe que podíamos sacar un buen resultado del viaje a Ucrania. Vitolo me dio la razón en el 6'. ¡¡¡QUÉ MARAVILLA DE JUGADOR!!! Luego vino un periodo de relajación en el que nos marcaron dos goles, pero aún quedaba mucho.

Tras el descanso, en principio no fuimos capaces de revertir la situación. Emery probó a dar entrada a Krohn-Dehli por Konoplyanka. Pensé que podía ser la noche del danés. No me equivocaba, si bien el motivo del protagonismo fue otro. De eso les hablaré más abajo. Sigo con lo que estaba contándoles. Nos pitaron un clarísimo penalti a favor y Gameiro fue el encargado de desatar la locura en mí. ¡¡¡QUÉ BUENO QUE VINISTE!!!

La nota negativa de la noche la puso Krohn-Dehli, como les contaba, ya que se le giró la rodilla izquierda de forma súbita, lo que le provocó muchísimo dolor. Salió corriendo el Dr. Álvarez para evaluar su estado y se encontró a un chico totalmente hundido que no paraba de llorar y gritar. No era para menos. Sabía perfectamente que se había hecho algo grave. Fue trasladado en ambulancia a un hospital de Lviv, donde se le practicó una primera exploración. De allí se le trasladó, también en ambulancia, hasta la pista de despegue del aeropuerto. Lo subieron al avión sedado y esta mañana ha aterrizado en Sevilla igualmente sedado.

A las 13:30 ha sido operado (previa resonancia y estudio preoperatorio) por el Dr. Cansino (jefe de los servicios médicos del club) de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. La intervención, según el parte médico emitido, ha transcurrido sin incidencias y el jugador se encuentra bien. El periodo de baja será de entre 7 y 8 meses, siempre en función de la evolución que presente.

Como esto no para, el domingo visitaremos al Espanyol a las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario