Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2015

Ya estamos en cuartos (2-1)

Emery convocó a estos 18 jugadores: Sergio Rico, Barbosa, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Trémoulinas, Carriço, Pareja, Kolodziejczak, Mbia, Iborra, Denis, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes, Aspas, Bacca y Gameiro.

Apostó por este once: Sergio Rico, Diogo, Nico Pareja, Kolodziejczak, Trémoulinas, Dani Carriço, Mbia, Iborra, Aleix Vidal, Vitolo y Kevin Gameiro.

Para mí, la eliminatoria ya estaba sentenciada, aunque cabía la posibilidad de que no fuera así y que el conjunto rival diera la sorpresa... Sea como fuere, lo viví con muchísimos nervios.

El gol tardó en llegar, pero valió la pena esperarlo. En el 69', Iborra abrió el marcador. En el 73', Giovani dos Santos igualó el marcador (no la eliminatoria). La guinda final la puso en el 83' Denis Suárez.

El Sevilla FC se medirá al Zenit de San Petersburgo en cuartos de final de la UEFA Europa League. Así lo ha deparado el sorteo realizado este viernes en Nyon, del que también se desprende el orden de partidos. Los de Unai Emery recibirán al conjunto ruso en el Ramón Sánchez-Pizjuán el jueves 16 de abril a las 21.05 horas; mientras que la vuelta se disputará lejos de Nervión el 23 de abril, precisamente jueves de Feria, también a las 21.05 horas (22.05 h. hora local rusa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario