Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2015

18 para recibir al Atlético

Unai Emery ha ofrecido la lista de convocados para enfrentarse este domingo al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. Escenario del partido en el que ha trabajado el equipo sevillista en la tarde de esta sábado, a puerta cerrada pero bajo la atenta mirada del presidente José Castro.
No están, respecto a la última citación liguera para viajar a San Sebastián, ni Daniel Carriço, ni Deulofeu ni el canterano Luismi. El central portugués arrastra molestias en el adductor izquierdo tras el partido europeo en Alemania y se queda fuera por precaución. Está pendiente de evolución. Hay que sumar, además, la baja por lesión de Nico Pareja, que tampoco estuvo en Anoeta. Por contra, en el lado positivo, regresa Krychowiak tras cumplir su partido de sanción. Y, aunque ya estuvieron en el banquillo del Borussia Park, regresan a una convocatoria liguera tanto Coke como Mbia.
La lista la forman: Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Arribas, Kolodziejczak, Mbia, Krychowiak, Iborra, Éver Banega, Denis Suárez, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes, Bacca y Gameiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario