Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2014

Un empate para empezar (1-1)

De los 19 jugadores convocados, el que se quedó sin vestir fue Juan Muñoz. Emery salió con Beto, Coke Pareja, Carriço, Navarro, Iborra, Krychowiak, Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo y Bacca.

Déjenme que les cuente algo sobre el canario: La temporada pasada pidió que no lo llamáramos Vitolo, sino Víctor Machín, y así aparecía en su camiseta. Todo el mundo hizo caso omiso (hasta la web oficial, ojo), así que esta temporada ha optado por rendirse e incluso su camiseta luce el apodo.

Perdonen ese pequeño inciso, pero había que contarlo. El once me gustó muchísimo. Sabía que íbamos a ver buen fútbol.

Los primeros minutos fueron claramente de dominio valencianista. Seguimos con las malditas pérdidas de balón y Unai no le pone remedio al asunto... En el 16' empezaron nuestros problemas en forma de lesiones. El primero en lesionarse fue Beto. Empezó a cojear con cara de dolor y, casi sin calentar, entró Barbosa mientras el doctor se llevaba a Beto en camilla llorando. Les recuerdo que Cristóforo, Trochowski, Arribas y Gameiro están en su misma situación... Barbosa estuvo muy bien durante la primera parte, pero quien estuvo realmente bien fue Aleix Vidal, quien perforó la portería de Diego Alves fue Aleix Vidal. Gran pase en profundidad de Iborra a Bacca y asistencia de lujo del colombiano a Vidal para que marque en su segundo remate, pues el primero lo había rechazado Alves. Nos fuimos al descanso mandando en el marcador.

Tras el descanso, vi al Valencia perdido. Mejor que mejor, ¿no? En el 68' se queda el Valencia con 10 por un codazo de Rodrigo de Paul a Aleix Vidal, que tiene un corte en la mejilla y sangra abundantemente. Se lo llevan a la banda para cortarle la sangre, pero deciden bajarlo al vestuario para suturarle ese corte. Entra Banega por Aleix Vidal en el 70'. 78': Iborra tiene problemas musculares. En vez de pedir inmediatamente el cambio, cree que va a poder seguir tras atenderlo el doctor. Deulofeu calienta por si acaso. 80': Sorpresa. Luismi entra por Iborra. La cara de Deulofeu en el banquillo es un poema. Nos entró la caraja y sólo pudimos despertar tras el gol de Orbán en el 88'. Les regalamos la pelota. Eso es para hacérnoslo mirar...

Veamos el acta:


(25) Mariano Damián Barbosa 17
en sustitución del jugador
(13) António Alberto Bastos Pimparel
(19) BANEGA, EVER MAXIMILIANO DAVID 69
en sustitución del jugador
(22) Aleix Vidal Parreu
(26) SÁNCHEZ BENITEZ, LUIS MIGUEL 80
en sustitución del jugador
(12) Vicente Iborra de la Fuente


(43') Aleix Vidal Parreu Gol

(67') Aleix Vidal Parreu Amarilla
(86') SÁNCHEZ BENITEZ, LUIS MIGUEL Amarilla
(87') Jorge Andújar Moreno Amarilla
(89') Daniel Filipe Martins Carriço Amarilla


+ En el minuto 67 el jugador (22) Aleix Vidal Parreu fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón.

+ En el minuto 86 el jugador (26) SÁNCHEZ BENITEZ, LUIS MIGUEL fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón.

+ En el minuto 87 el jugador (23) Jorge Andújar Moreno fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón.

+ En el minuto 89 el jugador (6) Daniel Filipe Martins Carriço fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón.

Siguiente estación: Cornellà-El Prat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario