Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2014

Maduro se desvinculó ayer del Sevilla FC

Este fin de semana se ha consumado definitivamente la desvinculación de Maduro del Sevilla FC después de que el club y el jugador holandés hayan alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, que no finalizaba hasta junio de 2015. El acuerdo se selló una vez Maduro llegó a un acuerdo para firmar por el PAOK de Salónica y pasó las pertienentes pruebas médicas con el equipo griego. Maduro se despidió ayer de sus compañeros a la finalización del partido frente al Getafe.

Con mucha lógica, señaló que “lo más importante es jugar partidos y por eso me voy a otro equipo”, si bien lo hace acordándose de los buenos momentos vividos. Preguntado en torno a con qué se queda en su año y medio como sevillista, aseguró que “con mis compañeros, con los partidos contra el Betis, con el 5-1, que creo que fue el partido más bonito de mi vida, por la emoción y los cinco goles. Me quedo con mis compañeros, con la afición. Tengo muchos amigos en Sevilla, la afición del Sevilla es una de las mejores en España si no la mejor”.
En la misma línea, aseguro que en esta campaña en la que no podía jugar, intentó sumar en los entrenamientos prestando su apoyo en los entrenamientos: “Siempre he intentado ayudar a mis compañeros, porque mis compañeros no tenían que sufrir mis cosas personales… Muchas gracias al club y a la afición, que siempre me ha apoyado”.
 
Finalmente, opinó sobre la evolución del Sevilla: “Creo que el equipo está creciendo. Tengo muchos amigos en el Sevilla, buenos compañeros, y los echaré de menos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario