Buscar este blog

viernes, 31 de enero de 2014

18 para La Rosaleda

Unai Emery ha ofrecido este mediodía la lista para enfrentarse al Málaga CF. La principal novedad es Cheryshev. El ruso sólo ha podido disputar diez minutos esta temporada con la camiseta del Sevilla FC. Fue en casa ante el Rayo Vallecano (en septiembre). Ahora, tras recuperarse de su lesión, vuelve a estar disponible para ir a La Rosaleda.
También vuelven Juan Cala y Alberto Moreno, tras cumplir este último un partido de sanción. No está Mbia, que aún no se ha recuperado de sus molestias en la rodilla. Tampoco Carriço, que vio la quinta amarilla ante el Levante. Jairo (fue expulsado en el encuentro ante los de Caparrós) y Marko Marin también salen de la convocatoria. Sí ha podido contar finalmente Emery con Beto, que trabajó a menor ritmo por una sobrecarga en el gemelo izquierdo.
Son 18 futbolistas los que forman la lista para Málaga: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fazio, Cala, Nico Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Víctor Machín, Reyes, Cheryshev, Bacca y Gameiro.

Rabello se fue esta semana cedido sin opción de compra al Deportivo. Su dorsal, el 14, lo lleva ahora Alberto Moreno.

domingo, 26 de enero de 2014

Suicidio sevillista (2-3)

Beto, Coke, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Carriço, Rakitic, Víctor Machín, Reyes, Bacca y Gameiro formaron el once inicial.

Por motivos de salud, no pude hacer un resumen bueno. Les dejo el resumen de la web oficial. Disculpen:

El equipo nervionense hizo un partidazo para ganar ante un Levante acantonado, sin apenas dejar espacios. Jugando un gran fútbol, encontró vías donde no había y hasta en dos ocasiones se puso por delante con todo merecimiento y el Ramón Sánchez-Pizjuán a sus pies, totalmente entregado. Con el golazo de Rakitic, que suponía el 2-1, parecía que la suerte del Levante, que había salvado lo insalvable, se había agotado. Pero en el fútbol cualquiera te pinta la cara si se bajan los brazos. Y eso es lo que le pasó al Sevilla, que en cinco minutos quedó grogüi, viendo como los granotas le remontaban un encuentro que ya era suyo, aprovechándose de la mala defensa de dos saques de esquina.
El oficio que exhibió el equipo en el Calderón el pasado domingo le faltó esta noche para amarrar un encuentro que tenía con toda justicia en sus manos. Emery apostó por jugar con dos delanteros y Rakitic en el mediocentro. La versión ofensiva dio sus frutos desde el comienzo, en parte porque el Levante salió en todo momento a esperar acontecimientos. Rakitic, letal en los pases largos, era un tormento para la defensa granota y si el tanto no llegó antes de que Coke se inventara el gol de su vida, con un delicioso centro a la red, fue porque Keylor Navas estaba comenzando a convertirse en el hombre del encuentro.
Una vez por delante en el marcador lo lógico era pensar, por cómo estaba jugando el equipo, que los de Emery se iban a desatar. La presión la hacían muy arriba y el Levante apenas podía sacar la pelota de su campo. Pero una vez que lo hizo, prácticamente en la primera ocasión que dispuso, Barral pisó área, engañó a Fazio con una bicicleta y fue derribado por el argentino. Penalti y gol del mismo Barral. Fue el primero de los muchos jarros de agua fría que quedaban por llegar.
En la reanudación el Sevilla salió imponente, metiendo la sexta. Sólo Keylor Navas pudo frenar el aluvión de fútbol que expuso el equipo de Emery en el campo. Gameiro al larguero, Reyes remata y responde Keylor Navas, Coke de cabeza sin portero y le sacan el balón sobre la línea, Rakitic a placer se topa de nuevo con Navas, Rakitic de penalti al palo, Coke de nuevo de cabeza y otra vez Keylor... Impresionante el recital del porterazo visitante, pero tanto era el empuje sevillista que acabó tirando la muralla azulgrana cuando Ivan Rakitic recibió en corto de Reyes en la banda izquierda, tiró un caño espectacular, se metió en el área y fusiló a la red con un disparo raso inapelable. Brazos al aire, el croata se liberaba del error del penalti y Nervión gritaba por fin con todas la de la ley.
Y entonces, cuando quedan 20 minutos, llega lo inexplicable. El Levante empata en la siguiente jugada, por mediación de Vyntra, tras un saque de esquina. Ver para creer. El Sevilla se intentó rehacer, ya con Marin en el campo, pero al Levante le bastaba llegar para hacer diana. Cinco minutos más tarde, nuevo córner y nuevo gol, esta vez obra de Simao, tras remachar un despeje de Beto a remate de Barral en el primer palo. Tanto candor desangraba a un Sevilla que había merecido con toda justicia ponerse por delante, pero que atónito veía como perdía en dos jugadas inocentes lo que había ganado con mucho trabajo en unos muy buenos 70 minutos. Emery sacó a Jairo, que acabó expulsado, en busca de una remontada imposible, porque el partido era de Keylor Navas y del Levante, del uno porque paraba todo lo que le lanzaran y del otro porque marcaba cada vez que llegaba. El Sevilla, estupefacto, acabó yéndose de vacío y muy frustado. Debió haber ganado, incluso por goleada, pero la derrota es inobjetable y debe servir de lección, porque los partidos, además de encauzarlos y merecerlos, hay que saber rematarlos. Es un accidente, sí, de hecho así lo entendió una afición que despidió con aplausos a los jugadores, pero hay que aprender de tropiezos como este.

Veamos el acta:

(5) Rosario G. Figueiras, Diogo José 63
en sustitución del jugador
(3) Navarro Corbacho, Fernando

(7) Marín, Marko 71
en sustitución del jugador
(19) Reyes Calderon, Jose Antonio

(17) Samperio Bustara, Jairo 79
en sustitución del jugador
(20) Machín Pérez, Victor

(25') Andujar Moreno, Jorge Gol
(68') Rakitic , Ivan Gol

(38') Daniel Felipe Martins Carrico Amarilla
(73') Martín Pareja, Nicolás Amarilla
(86') Fazio , Federico Julian Amarilla
(89') Samperio Bustara, Jairo Roja


+ En el minuto 38 el jugador (6) Daniel Felipe Martins Carrico fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón

+ En el minuto 73 el jugador (21) Martín Pareja, Nicolás fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 86 el jugador (2) Fazio , Federico Julian fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón con un contrario con el brazo en alto de forma temeraria, derribándole

+ En el minuto 89 el jugador (17) Samperio Bustara, Jairo fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse hacia un jugador contrario empujándole con ambos brazos derribándole, no estando el balón en juego

Antes del comienzo del partido y en su salida al terreno de juego, el jugador Nº 9 del Sevilla F.C. SAD D. Bacca Ahumada, Carlos Arturo, portó una camiseta con el siguiente lema: "Ánimo tigre 9".


Al finalizar el primer tiempo y cuando nos encontrábamos en la zona de acceso a nuestro vestuario, se dirigió hacia nosotros un empleado del Sevilla C.F. SAD identificado por el delegado del equipo local como D. Victor Manuel Mañas López, con DNI TAL (no lo revelo en cumplimiento de la LOPD), increpándonos, a voz en grito, en los siguientes términos: "Vaya tela, menuda la que estáis liando".



























sábado, 25 de enero de 2014

18 para recibir al Levante de Caparrós

La lista de 18 para enfrentarse al Levante UD la forman: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fazio, Nico Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Iborra, Cristóforo, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jairo, Víctor Machín, Marko Marin, Bacca y Gameiro.

jueves, 23 de enero de 2014

Julián sale cedido al Almería

Anteayer el club hizo pública la siguiente nota de prensa:
 
El jugador del Sevilla FC Julián Cuesta, se marcha cedido al Almería sin opción de compra hasta el próximo 30 de junio. El granadino, que renovó la pasada campaña con el Sevilla FC, es actualmente el tercer portero del Sevilla FC por detrás de Beto y Javi Varas.
 
Julián se marcha al equipo entrenado por Francisco Javier Rodríguez Vílchez, donde peleará por la titularidad con el ex sevillista, Esteban, único portero del equipo andaluz tras la marcha del guardameta Óscar Ustari.
 
¡¡¡Suerte!!!

martes, 21 de enero de 2014

Empate que sabe a victoria (1-1)

Emery apostó de inicio por Beto, Coke, Fede Fazio, Nico Pareja, Fernando Navarro, Iborra, Dani Carriço, Rakitic, Víctor Machín, Alberto Moreno y Carlos Bacca.

Les dejo el resumen de la web oficial, ya que el mío no está como para subirlo. Disculpen:

Jugar en el Vicente Calderón esta campaña es sinónimo de derrota, excepción hecha del FC Barcelona y, desde hoy, del Sevilla FC. El equipo de Unai Emery tal vez necesitaba un partido de altos vuelos para doctorarse y esta noche aprovechó su oportunidad, sacando un trabajado punto ante un Atlético de Madrid que jugaba para ponerse líder tras el pinchazo del Barça. La fortaleza que ha adquirido el Sevilla como equipo había quedado demostrada en los últimos meses, pero esta noche ha pasado una verdadera prueba de fuego. Los de Nervión, que salieron muy atrás y comenzaron perdiendo, aguantaron el chaparrón hasta el descanso y tras un oportuno y valiente cambio de fichas de Emery el equipo en la reanudación se creció, metió al Atlético en su campo y logró el empate a 17 minutos del final, trasformando Rakitic un penalti cometido por Juanfran sobre Carlos Bacca. De ahí al término del choque el Atlético se volcó y planteó batalla tirando de todas sus artimañas, pero el Sevilla no se arrugó, le plantó cara y amarró con una excepcional consistencia un empate que sin duda sabe a victoria. Al Sevilla se le exigía esta noche competir más allá de lo razonable. Sólo así se puede sacar algo ante un rival que siempre juega sobrepasando los límites. Y eso es lo que hizo el equipo nervionense, competir. Puede salir bien o mal, pero es el único camino. Esta noche el conjunto de Emery fue de menos a más. Jugando con el clásico doble pivote defensivo y Rakitic en la mediapunta, en el inicio se aculó en exceso en su área, aunque con mucha seriedad resistió bien el primer arreón del Atlético. Sin embargo, cuando la tormenta había pasado, una jugada a balón parado acabó con un despeje tibio de Beto que Villa no desperdició. Ese primer golpe no tumbó a los andaluces, que resistieron bien, conscientes de que un gol no es una diferencia insalvable. Lo verdaderamente importante era no dar pie a cinco minutos tontos que aniquilaran cualquier atisbo de reacción. Y eso no ocurrió. El equipo aguantó el tipo, se rehízo e incluso tuvo ocasiones para empatar, con un cabezazo de Iborra, un disparo de Coke y sobre todo un remate de Fazio tras un saque de esquina que estuvo muy cerca de ser el 1-1.   Lo mejor del partido llegó sin duda tras el descanso. Emery entendió que al equipo, aunque terminó enfilando la portería colchonera en el primer acto, le costaba plantarse en área contraria. Había que dar un pasito más y al técnico vasco no le tembló el pulso, sacando a Gameiro por Nico Pareja. Carriço retrasó su posición y Rakitic se quedó en el mediocentro. El cambio se notó. El Sevilla se fue haciendo con la pelota, aguantó el titánico cuerpo a cuerpo que plantean los de Simeone cuando defienden y los metieron en su campo. Emery olfateó la sangre y sacó a Marko Marin por Víctor Machín. Con el alemán, hubo aún más control. El cerco estaba puesto y daba la sensación que sólo era cuestión de tiempo, llegando la jugada decisiva a menos de 20 para el final. Rakitic puso un balón largo al área, donde Bacca fue claramente agarrado por Juanfran. Hernández Hernández pitó penalti sin dudarlo y Rakitic no pestañeó para lograr la igualada desde los 11 metros.   Con el empate el Atético, que necesitaba ganar para ser líder en solitario, se lanzó a por el segundo, tirando de todo su repertorio. Al Sevilla le quedaban 17 minutos, más otros cuatro de descuento, de verdadero sacrificio colectivo. Simoene movió el banquillo. Fue una recta final emocionante, con la adrenalina desbordada y lo mejor fue que el Sevilla supo tener cabeza, evitando las trampas de los atacantes locales, totalmente desquiciados por no romper el orden visitante. Alberto Moreno se fue a la calle en el 90. El descuento fue larguísimo, aunque podía haber durado el doble, que el punto estaba bien amarrado. El Sevilla, todo garra, hizo del empate una causa de vida o muerte. Y fue vida. Está es la historia de un puntazo de oro que consolida al equipo en el excelente camino que ha tomado desde el mes de noviembre. Paso a paso, sí, pero con derecho, refrendado en el campo más difícil del campeonato, a soñar con todo.

Veamos el acta:

(18) Gameiro, Kevin 46
en sustitución del jugador
(21) Martín Pareja, Nicolás
(7) Marín, Marko 63
en sustitución del jugador
(20) Machín Pérez, Victor
(19) Reyes Calderon, Jose Antonio 83
en sustitución del jugador
(9) Bacca Ahumada, Carlos Arturo

(72') Rakitic , Ivan Penalty

(12') Martín Pareja, Nicolás Amarilla
(89') Rakitic , Ivan Amarilla
(89') Moreno Pérez, Alberto Roja


+ En el minuto 12 el jugador (21) Martín Pareja, Nicolás fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón

+ En el minuto 89 el jugador (11) Rakitic , Ivan fue amonestado por el siguiente motivo: hacerme observaciones a una de mis decisiones

+ En el minuto 89 el jugador (32) Moreno Pérez, Alberto fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un contrario estando el balón en juego, sin estar a distancia de ser jugado

sábado, 18 de enero de 2014

18 para visitar el Vicente Calderón

La lista está formada por: Beto, Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Fazio, Carriço, Alberto Moreno, Pareja, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Víctor Machín, Jairo, Reyes, Marin, Gameiro y Bacca.

domingo, 12 de enero de 2014

Punto insípido (1-1)

Emery salió de inicio con Beto, Coke, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, Iborra, Mbia, Reyes, Rakitic, Víctor Machín y Bacca.

El partido fue un aburrimiento total. Tanto es así que me fui a la cama en el minuto 75 y dejé conectada la radio por si pasaba algo interesante.

Vaya si pasó... Cristian batió a Beto y Carriço salvó un punto. He visto los goles repetidos cien mil veces y me quedan claras dos cosas tras lo que vi anoche:

1. Bacca y sus individualismos me tienen harta.
2. Emery no sabe hacer los cambios bien.

Veamos el acta:

(18) Gameiro, Kevin 66
en sustitución del jugador
(12) Iborra de la Fuente, Vicente
(21) Martín Pareja, Nicolás 70
en sustitución del jugador
(22) Mbia Etoundi, Stephane
(7) Marín, Marko 81
en sustitución del jugador
(9) Bacca Ahumada, Carlos Arturo

(88') Daniel Felipe Martins Carrico Gol

(35') Iborra de la Fuente, Vicente Amarilla
(40') Daniel Felipe Martins Carrico Amarilla
(85') Reyes Calderon, Jose Antonio Amarilla


+ En el minuto 35 el jugador (12) Iborra de la Fuente, Vicente fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 40 el jugador (6) Daniel Felipe Martins Carrico fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 85 el jugador (19) Reyes Calderon, Jose Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

viernes, 10 de enero de 2014

18 para viajar a Elche

La lista completa está formada por: Beto, Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja, Carriço, Mbia, Cristóforo, Iborra, Trochowski, Rakitic, Victor Machín, Reyes, Marko Marin, Gameiro y Bacca.

martes, 7 de enero de 2014

Maduro se desvinculó ayer del Sevilla FC

Este fin de semana se ha consumado definitivamente la desvinculación de Maduro del Sevilla FC después de que el club y el jugador holandés hayan alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, que no finalizaba hasta junio de 2015. El acuerdo se selló una vez Maduro llegó a un acuerdo para firmar por el PAOK de Salónica y pasó las pertienentes pruebas médicas con el equipo griego. Maduro se despidió ayer de sus compañeros a la finalización del partido frente al Getafe.

Con mucha lógica, señaló que “lo más importante es jugar partidos y por eso me voy a otro equipo”, si bien lo hace acordándose de los buenos momentos vividos. Preguntado en torno a con qué se queda en su año y medio como sevillista, aseguró que “con mis compañeros, con los partidos contra el Betis, con el 5-1, que creo que fue el partido más bonito de mi vida, por la emoción y los cinco goles. Me quedo con mis compañeros, con la afición. Tengo muchos amigos en Sevilla, la afición del Sevilla es una de las mejores en España si no la mejor”.
En la misma línea, aseguro que en esta campaña en la que no podía jugar, intentó sumar en los entrenamientos prestando su apoyo en los entrenamientos: “Siempre he intentado ayudar a mis compañeros, porque mis compañeros no tenían que sufrir mis cosas personales… Muchas gracias al club y a la afición, que siempre me ha apoyado”.
 
Finalmente, opinó sobre la evolución del Sevilla: “Creo que el equipo está creciendo. Tengo muchos amigos en el Sevilla, buenos compañeros, y los echaré de menos”.

domingo, 5 de enero de 2014

¡Qué regalazo de Reyes! (3-0)

Emery apostó de inicio por Beto, Coke, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, Mbia, Rakitic, Víctor Machín, Reyes, Bacca y Gameiro. El once es bueno a pesar de las bajas tan importantes que tenemos.


Les dejo el resumen de la web oficial:

El Sevilla dio un recital en una mañana redonda de fútbol a costa de un Getafe que se vio literalmente arrollado por el fútbol agresivo, directo y elaborado, en muchas ocasiones con sumo gusto, del equipo de Unai Emery. Que los nervionenses van a más es algo que viene reflejando la tabla clasificatoria en los últimos meses, pero en esta placentera víspera del Día de Reyes el equipo cuajó posiblemente su partido más completo en lo que va de temporada. En todas las líneas se rozó la perfección y esto lo reconoció un Sánchez Pizjuán entregado a sus futbolistas. Víctor Machín, Bacca, que además dio dos asistencias, y Rakitic firmaron los goles, pero la victoria lleva la rúbrica del equipo en sí, pues una vez más se impuso la fuerza y solidez del colectivo a las genialidades individuales.
Estaba por ver cómo resolvía Unai Emery las muchas bajas que presentaba el equipo para afrontar un choque que en principio ponía a prueba las aspiraciones continentales. Optó por jugar con Carriço atrás junto a Fazio y retrasar a Rakitic al mediocentro junto a Mbia, jugando con dos puntas, Gameiro y Bacca, escoltados por Víctor Machín y Reyes en banda. Con ese 4-4-2 al uso el Sevilla no había funcionado bien en esta temporada, sobre todo porque en su afán por atacar y presionar muy arriba tomaba muchos riesgos. Pero este domingo el equipo jugó al unísono y eso se notó. Achuchando muy arriba y con Reyes yéndose continuamente al interior para reforzar el centro del campo, el Sevilla saltó al campo dominando claramente la contienda. El Getafe, muy encerrado, prefirió esperar. Pero incluso replegado fue incapaz de sostener el ímpetu y las buenas maneras de los locales, que armándose de paciencia y combinando con mucha destreza no tardaron en comenzar a hacer daño a los madrileños hasta que acabaron derribando el muro pasada la primera media hora. Gameiro, con un remate al palo, Bacca y Fazio, dieron varios avisos, pero el gol acabó llegando por mediación de Vitolo, evidenciándose  una vez más una de las grandes virtudes del Sevilla este año, las muchas y alternativas vias que tiene para llegar al gol. El canario combinó con Bacca al borde del área, el colombiano le devolvió la pared con maestría y Víctor Machín recogió el guante, superando por abajo a Moyá.
Al Sevilla le costó abrir el candado, pero una vez que lo hizo y obligó al Getafe a salir de su campo, se encontró más a gusto todavía y dio una lección de juego vertical. Sólo la falta de precisión de Gameiro en una contra impidió que la ventaja fuera mayor al descanso. Era sólo cuestión de tiempo y de hecho no se demoró mucho el segundo en la reanudación. El Sevilla a la contra era un tormento para el Getafe. Precisamente una salida rápida de Vitolo acabó en falta y amarilla al canario. El equipo exhibió entonces otro de sus puntos fuertes: las jugadas de estrategia. Rakitic la puso al flanco derecho del área, con Fazio muy abierto, el argentino prolongó a la zona caliente y allí la enganchó sin piedad Carlos Bacca.
Si hasta ese momento el Getafe no había existido, definitivamente desapareció tras el segundo tanto nervionense. El Sevilla se gustó, todo le salía bien; atrás era inabordable, con los centrales derrochando poderío, y arriba Rakitic estaba inspirado y se inventaba pases imposibles que levantaban al respetable de sus asientos. Lo bordaban los de Emery, que con 2-0 continuaban mordiendo en campo contrario. Así llegó el tercero, con Bacca metiendo la pierna y robando un balón en zona comprometida del Getafe, Rakitic se la devolvió, Bacca se la volvió a dar al capitán y éste hizo el tercero para dar un poquito más de brío a su sensacional actuación personal.

En los últimos 15 minutos el equipo continuó buscando portería contraria, ya con los tres cambios hechos. No hizo más sangre, pero tampoco hacía falta porque por más que se inflara el resultado poca brillantez se le podía dar a un encuentro verdaderamente redondo de los sevillistas. Lo mejor, sin duda, fue que el equipo, como en Villarreal, volvió a estar muy por encima de las individualidades. Carlos Bacca marcó un gol y dio dos, pero ni siquiera con ese bagaje se podría afirmar con rotundidad que fuera el mejor jugador del encuentro. Esta apreciación sin duda ejemplifica el altísimo desempeño del Sevilla en todas sus líneas para lograr una victoria contundente y, sobre todo, convincente.

Veamos el acta:

(7) Marín, Marko 72
en sustitución del jugador
(19) Reyes Calderon, Jose Antonio
(8) Cristoforo, Sebastian Carlos 72
en sustitución del jugador
(18) Gameiro, Kevin
(15) Trochowski , Piotr 84
en sustitución del jugador
(22) Mbia Etoundi, Stephane

(34') Machín Pérez, Victor Gol
(55') Bacca Ahumada, Carlos Arturo Gol
(77') Rakitic , Ivan Gol

(22') Rakitic , Ivan Amarilla
(60') Navarro Corbacho, Fernando Amarilla


+ En el minuto 22 el jugador (11) Rakitic , Ivan fue amonestado por el siguiente motivo: cortar la trayectoria del balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario

+ En el minuto 60 el jugador (3) Navarro Corbacho, Fernando fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

sábado, 4 de enero de 2014

18 para recibir al Getafe

Unai Emery ha confeccionado esta mañana la primera convocatoria de 2014 tras el parón navideño, para enfrentarse este domingo al Getafe CF. El técnico vasco no podía contar para ello con los sancionados Cala, Iborra y Diogo Figueiras. Además, Alberto Moreno sigue con la recuperación de la lesión que también le impidió estar en Villarreal. De aquella última lista sale el chileno Rabello.
Las principales novedades en esta nueva citación son Marko Marin, Carlos Fernández y Mbia. Éste último regresa a una lista tras cumplir sanción. Además, el lateral del filial Moisés repite y también se encuentra entre los convocados. El regreso de Marin es lo más reseñable. Ya explicaba Emery que el futbolista alemán aún no está para un encuentro completo, pero sí para ir entrando en la dinámica de partidos.
La lista de 18 la conforman: Beto, Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Moisés, Fazio, Carriço, Mbia, Cristóforo, Rakitic, Vitolo, Reyes, Jairo, Marko Marin, Trochowski, Carlos Fernández, Bacca y Gameiro.