Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2013

Dolorosa eliminación con Spahic en Rusia (2-2)

Desde ya les digo que no estoy hoy demasiado bien y no tengo muchas ganas de escribir, pero no quería dejar de escribir lo que realmente pienso. Ojo, hoy voy a soltar más de una bomba...

Vayamos por partes... El martes saltaba la noticia de que Spahic se iba cedido al Anzhi ruso hasta final de temporada con opción de compra. Por lo visto, según he podido averiguar, andaba como loco buscando esa cesión. Ya la tiene, ya ha sido presentado y ya es feliz de nuevo. Todos contentos.

Emery confió en 20 jugadores para el partido de Copa. Dejó sin vestir a Campaña y Stevanovic. ERROR GORDO DEL TÉCNICO DE NUEVO. Desmoraliza a un canterano y desconfía de un fichaje. Fatal hecho, vamos.

Confió de inicio en Beto, Coke, Fazio, Botía, Alberto Moreno, Medel, Kondogbia, Rakitic, Jesús Navas, Reyes y Negredo. La alineación me pareció relativamente buena, excepción hecha del portero. Por favor, seamos serios, señor Emery, ¿Beto para un partido crucial? ¡Venga ya, hombre!

Mandó al banquillo a Palop (ya digo, no comparto su absurda decisión), Cala (hay que ser inútil para no confiar en este chico, de verdad lo digo), Maduro, Manu del Moral, Hervás (lo sienta por enésima vez, yo no lo entiendo), Babá (me sobra, lo siento) y Cicinho.

Ya saben lo que pasó en el partido: Diego Costa se adelantó, Falcao amplió el marcador, Navas recortó distancias y Rakitic igualó el marcador. Además, a Medel se le fue la cabeza y arrastró todo lo que se encontraba a su paso. Kondogbia fue víctima de Diego Costa, quien tuvo una actitud racista contra él y provocó que fuera expulsado por primera vez en su vida. ¡De traca, vamos!

Les dejo una foto del partido:


Veamos el acta:

(14) Manuel, Del Moral Fernandez 45
en sustitución del jugador
(19) José Antonio Reyes
(21) Alex Sandro Mendonça Dos Santos 69
en sustitución del jugador
(24) Botia Rabasco, Alberto Tomás


(38') Jesús, Navas González Gol
(89') Iván, Rakitic Gol

(42') Geoffrey Kondogbia Amarilla
(75') Gary Alexis, Medel Soto Amarilla
(75') Gary Alexis, Medel Soto Amarilla
(78') Iván, Rakitic Amarilla
(89') Geoffrey Kondogbia Roja

+ En el minuto 42 el jugador (22) Geoffrey Kondogbia fue amonestado por el siguiente motivo: disputar un balón a un jugador rival con el brazo en alto y de manera temeraria
+ En el minuto 75 el jugador (8) Gary Alexis, Medel Soto fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 75 el jugador (8) Gary Alexis, Medel Soto fue amonestado por el siguiente motivo: por increpar a un jugador contrario golpeandole levemente en la espalda, con el juego detenido
+ En el minuto 78 el jugador (11) Iván, Rakitic fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 75 el jugador (8) Gary Alexis, Medel Soto fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
+ En el minuto 89 el jugador (22) Geoffrey Kondogbia fue expulsado por el siguiente motivo: pisar a un jugador rival a la altura inguinal, cuando este se encontraba en el suelo, durante una interrupción del juego. Dicho jugador tuvo que ser atendido y no pudiendo regresar debido a la finalización del encuentro.

Una vez expulsado el jugador Nº 8 D. Gary Alexis Medel Soto, del Sevilla F.C. se dirigió hacia mí protestando a voz en grito y con actitud amenazante, teniendo que ser retirado por sus compañeros.

+ En el minuto 76 el t?cnico Juan Carlos Carcedo Mardones fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse hacia el cuarto árbitro protestandole airadamente un lance del juego con los brazos en alto y en voz en grito, abondonando su área técnica.

Competición sanciona con 4 partidos a Kondogbia y con 3 a Medel. Apelación deja en 2 partidos la sanción a Kondogbia. Ambos cumplirán sanción en Copa del Rey.

Ahora toca pensar en Liga. ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario