Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

Fin de la "era Marcelino" e inicio de la "era Míchel"

¿No les dije el domingo que necesitábamos hacer algo? Pues ya está. Marcelino fue despedido el lunes y Míchel fue presentado el martes.

Cuando los rumores apuntaban a Míchel como nuevo entrenador, he de reconocer que no me hizo mucha gracia, pues mis ilusiones estaban puestas en otro técnico cuyo nombre no voy a desvelar por respeto tanto a él como a Míchel.

Cuando se hizo oficial, me lamenté por la suerte del técnico que yo tenía en mente. Otra vez será, amigo.

No viene solo, naturalmente que no... Les dejo los nombres de los miembros nuevos del cuerpo técnico:

-Entrenador: José Miguel González Martín del Campo, más conocido como "Míchel"
-Segundo entrenador: Víctor Sánchez del Amo
-Preparador físico: José Francisco Vallejo Aparicio
-Analista: Carlos Morales Luengo

Siguen Nacho Oria como preparador físico, Javi Navarro como ayudante de entrenadores y Javi García como entrenador de porteros.

Míchel renovará por una temporada si deja al equipo en zona Champions.

Quiero agradecer su labor a Marcelino García Toral, Juan Rubén Uría Corral e Ismael Fernández Rodríguez y desearles mucha suerte en su futuro.

Les dejo una foto de la rueda de prensa de despedida:






No hay comentarios:

Publicar un comentario