Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

20 para recibir a Osasuna

Míchel confecciona una lista de 20 hombres para recibir este sábado al Osasuna en el Sánchez Pizjuán. Lista de convocados a la que vuelve Escudé tras cumplir un partido de sanción y a la que se suma Dani Jiménez tras el cuadro vírico que ha sufrido Varas esta semana. Míchel incluye también a Reyes, que esta semana ha trabajado de forma suave.

El equipo ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva con la ausencia de Diego Perotti, el trabajo parcial del propio Reyes, quien no disputó el partidillo pero evoluciona bien, y los ejercicios al margen del grupo, en gimnasio y campo, y a un nivel más alto que ayer, de Javi Varas junto al entrenador de porteros, Javier García. Babá, por su parte, entrenó en el gimnasio a menor ritmo debido a una infección dental. En cuanto a los canteranos, Jairo Morillas y Alberto Moreno fueron las novedades.

La convocatoria completa es la siguiente: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Dani Jiménez, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Negredo, Luna, Medel, Rakitic, Reyes, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Kanouté, Manu del Moral y Babá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario