Buscar este blog

sábado, 17 de abril de 2021

Dos victorias muy valiosas

El enfrentamiento contra el Atlético me daba muchísimo miedo. Menos mal que corrimos como motos y que Bono estuvo sensacional.

Si no llega a ser así, el final del cuento habría sido bien distinto.

El Celta no me daba ningún miedo antes del partido.

Koundé me dejó muda. ¡Qué golazo! Pero más muda me dejó Aspas (¡ay, madre!) por dos veces.

Fernando arregló el resultado un poco. El Celta volvió a marcar antes del descanso.

¿Qué les diría Lopetegui en el descanso a nuestros chicos?

Rakitic dejó claro que queríamos empatar (como mínimo).

El golazo del "Papu" Gómez me hizo gritar de alegría. ¡Se bailó a todo el Celta el chico!

Próximo partido: Mañana visitaremos a la Real Sociedad a las 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario