Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2019

Once metros (0-1)

Lopetegui apostó de inicio por Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Fernando, Jordán, Banega, Ocampos, Nolito y De Jong.

Once metros es la distancia entre el punto de penalti y la portería.

Un punto de penalti desde el que Banega lanzó por dos veces (lo tuvo que repetir) el penalti que nos dio la victoria.

Navas se tuvo que marchar con el Dr. Jiménez y Ocampos vio doble amarilla tras menospreciar al árbitro. La bromita le cuesta tres partidos de sanción. Lean:

 El jugador del Sevilla FC, Lucas Ocampos, ha sido sancionado con tres partidos tras su expulsión en el partido del pasado domingo ante el Real Valladolid. El Comité de Competición le sanciona con un encuentro por la doble amarilla y otros dos en aplicación del artículo 117 del código disciplinario de la RFEF, que dice lo siguiente: "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".


De este modo, el atacante no estará a disposición de Julen Lopetegui de cara a los encuentros ante el CD Leganés, el CA Osasuna y el Villarreal CF, respectivamente.

Esta noche recibiremos al Qarabag y el domingo recibiremos en la matinal al Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario