Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2019

21 para visitar al Granada sin Corchia, que se va cedido al Espanyol

El miércoles se hizo pública la siguiente noticia:

El Sevilla FC y el RCD Espanyol han alcanzado un acuerdo para que Sebastien Corchia se marche al conjunto blanquiazul en calidad de cedido, por una temporada y con opción de compra.

Corchia llegó al Sevilla en el verano de la campaña 17/18. Disputó una veintena de partidos. Tras la pretemporada de la 18/19, donde jugó dos encuentros de las primeras rondas clasificatorias para la fase de grupos de la UEFA Europa League, el francés se iría cedido al Benfica, donde una grave lesión únicamente le permitió estar presente en apenas una decena de choques.

Después de iniciar nuevamente el arranque de campaña con Lopetegui, el lateral derecho se marcha a Barcelona para tratar de recuperar la continuidad que no ha podido tener en los años anteriores. El Sevilla FC le desea a Corchia la mejor de las suertes en esta etapa en el equipo espanyolista.

Les dejo la lista de convocados para el partido de hoy:

Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Escudero, Fernando, Jordán, Gudelj, Óliver, Banega, Vázquez, Ocampos, Nolito, Munir, Rony Lopes, Bryan y De Jong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario