Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2018

Principio de acuerdo para el traspaso de Guido Pizarro al Tigres mexicano

Ayer me sorprendía muchísimo (a la vez que me apenaba) la siguiente noticia:

El Sevilla FC y el CF Tigres de la UANL han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Guido Pizarro al club mexicano, a expensas de que el jugador supere las pertinentes pruebas médicas y rubrique su contrato. Si todo marcha conforme lo previsto, Guido Pizarro será jugador del Tigres a partir del próximo 1 de julio.

Guido Pizarro, que ha sido padre este miércoles de un hijo sevillano, dejará la disciplina nervionense en julio tras una campaña en la que sobresalió siempre por su compromiso y profesionalidad cuando le tocó estar sobre el campo. Ha jugado 40 partidos, 28 como titular, marcado dos goles, uno de ellos inolvidable para el sevillismo, pues significó el épico empate sobre la hora del Sevilla FC ante el Liverpool, tras remontar un 0-3 adverso.

El Sevilla FC quiere agradecer a Guido Pizarro su dedicación y buen hacer a lo largo de la temporada 17/18, así como desearle la mejor de las suertes una vez que se confirme su regreso al fútbol mexicano.

Tuve la suerte de presenciar en directo su gran fútbol y me va a costar un poco acostumbrarme a no verlo vistiendo mis colores. ¡Mucha suerte y enhorabuena por el nacimiento de tu hijo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario