Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2018

De goleadas, victorias por la mínima y previas va la cosa

Vamos a ver si me tranquilizo tras escribir lo que tengo pensado...

¿Cómo quiere, señor Montella, ganarle al Atlético de Madrid con el planteamiento que hizo? ¡Es de locos! Con Navas en el campo, todavía podía hacerse algo. Se lesionó y fue nuestra perdición...

Veamos el parte médico de Navas de aquella misma noche:

Jesús Navas tuvo que ser sustituido esta noche en el minuto 16 de encuentro por el mexicano Miguel Layún. Según informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el palaciego sufre una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha.

Y aquí tenemos el del lunes:

Las pruebas que se le han realizado este lunes a Jesús Navas revelan que el palaciego sufre una contractura en el gemelo de su pierna derecha, después de que tuviera que retirarse en la primera parte del partido contra el Atlético. Desde esta misma tarde se le está dando tratamiento y queda el jugador pendiente de evolución en las próximas horas.

Yo no puedo ver a mi equipo (ojo a lo que voy a decir) arrastrarse. No puedo, es superior a mis fuerzas.

Al Málaga teníamos que haberle ganado de calle y nos conformamos con un gol. Bueno, se conformarán ustedes, que yo no, ¿de acuerdo?

Sergio Rico, David Soria, Mercado, Escudero, Kjaer, Nzonzi, Banega, Sarabia, Nolito, Correa, Muriel, Franco Vázquez, Pizarro, Lenglet, Ben Yedder, Layún, Sandro, Geis y Arana son los convocados para medirnos mañana al Athletic. Uno de ellos no se vestirá.

Dejemos a los leones hechos gatitos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario