Buscar este blog

viernes, 2 de febrero de 2018

De empates, victorias, fichajes y despedidas

Me voy a poner muy seria esta vez. Todo viene por una jugada en la que a Sergio Rico le marcan un gol. Esto fue en el partido contra el Getafe, partido en el que Mercado vio la quinta amarilla del ciclo.

La historia se repite contra el Leganés. A Sergio Rico poco menos que hay que mandarlo a la hoguera, según algunos.

Es muy fácil hablar cuando no se está bajo palos y una presión bestial (ya saben, eso de ganar puntos o dejar encarrilada una eliminatoria).

Sergio, amigo, yo estoy contigo.

Vamos con los fichajes:

Sandro nos llega cedido desde el Everton. Roque Mesa lo hace desde el Swansea con opción de compra, mismas condiciones en las que lo hace Miguel Layún desde el Oporto.

Pero también ha habido una salida. Se trata de la de Krohn-Dehli al Deportivo. Sí, yo también me sorprendí... El pobre tuvo muy mala suerte con la gravísima lesión que sufrió y le deseo lo mejor.

Cerrado el mercado de invierno, las nuevas incorporaciones del Sevilla FC han provocado también movimientos en la lista UEFA, en la que quedan inscritos para este segundo tramo de la Liga de Campeones 23 jugadores.
Por su parte, Arana lucirá el dorsal 97; Roque Mesa hará lo propio con el 51 y Sandro llevará el 99. Layún, como es sabido, no podrá disputar la Champions con el Sevilla al haber participado ya en la misma competición con el FC Porto esta misma temporada.
La llegada de estos refuerzos ha provocado la baja definitiva de Carole; así como el cuerpo técnico decidió también la de Ganso, futbolista que se queda sin dorsal para la competición europea.

Lionel Carole se ha quedado sin ficha, una vez que se ha cerrado el mercado invernal y se han producido tres salidas -Walter Montoya, Borja Lasso y Krohn-Dehli- por cuatro entradas: Arana, Layún, Roque Mesa y Sandro. Así las cosas, Layún lucirá el dorsal 3, Roque Mesa el 7, Arana el 8 y Sandro el 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario