Buscar este blog

domingo, 7 de enero de 2018

El derbi de los horrores (3-5)

Caro fue el jugador descartado. Montella apostó de inicio por Sergio Rico, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Vázquez, Jesús Navas, Nolito y Ben Yedder.

Yo no recuerdo haber visto en los últimos años un gol rival tan tempranero. 20 segundos le bastaron al rival para golpear primero.

Ben Yedder arregló el desaguisado y me fui relajando.

En el 22' volvió a golpear el rival y me volví loca gritando de rabia.

En el 39' empató Kjaer y casi me vuelvo loca de alegría.

Tras el descanso, siguió la pesadilla...

En el 63' volvió a golpear el rival. No daba crédito.

En el 65' me desesperé con el gol rival.

En el 67' Lenglet me dio cierta esperanza.

Comentaba a mi familia que en el añadido nos suelen hacer rotos y descosidos. ¿Para qué hablaría? Llegó el quinto gol rival.

Próximo partido: El jueves a las 19:30 recibimos al Cádiz en Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario