Buscar este blog

viernes, 28 de abril de 2017

¡Otra vez! (2-1) y Tapas en Blanco y Rojo: Pan Prieto preñado

Anoche conseguimos otra victoria más frente al Celta. Los goles locales fueron de Correa y Ben Yedder. El gol visitante fue de Aspas poco después del primer gol local.

Lo que más me fastidia es que ayer hubo tres lesionados. Veamos el parte médico:

Mariano e Iborra acabaron el partido con esguinces de rodilla, derecha el brasileño e izquierda el capitán. Por su parte, Ganso acabó el partido con una contractura en el biceps femoral izquierdo. Los tres están pendientes de nuevas pruebas médicas.

Vicente Iborra y Mariano se han sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias tras el partido del jueves. Buenas noticias para el valenciano, pues la resonancia magnética refleja un esguince leve y en principio debería entrenar el sábado para comprobar sus sensaciones, de modo que no está descartado para jugar en Málaga. El que no estará en La Rosaleda es Mariano, que tiene un esguince grado I-II de ligamento colateral interno de la rodilla derecha. De momento es sólo baja para Málaga.
Por su parte, Jovetic presenta una sobrecarga densa en el isquiotibial derecho, mientras que Ganso este viernes realizó trabajo de recuperación sin problemas.

Mientras llega el próximo partido (visita al Málaga el lunes a las 21:00), disfruten de la tapa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario