Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2016

19 para la ida de la Supercopa de España y una pequeña sorpresa

Iborra se ha recuperado a tiempo de sus molestias musculares, aunque no así Nico Pareja
Jorge Sampaoli ha citado a 19 futbolistas para el estreno oficial de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con motivo de la ida de la Supercopa de España que se disputará este domingo a las 22.00 horas. El técnico de Casilda ha citado al meta del filial José Antonio Caro, ya que no puede contar con el lesionado David Soria. Además, debido a las ausencias de los sancionados Carriço y Kolo y del tocado Nico Pareja, también ha introducido en la lista a Diego González. Por su parte, Iborra se ha recuperado a tiempo de sus molestias.
La convocatoria es la formada por: Sergio Rico, José Antonio, Mariano, Mercado, Rami, Diego González, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Sarabia, Kiyotake, Konoplyanka, Vitolo, Ganso, Correa, Franco Vázquez, Ben Yedder y Vietto.

La sorpresa es que Reyes se despedirá de su afición antes del comienzo del partido:

No pudo ser al final de la temporada pasada, pues el futuro del utrerano aún estaba por decidir. Tampoco cuando se confirmó su marcha al RCD Espanyol, ya que el estado de las obras del Ramón Sánchez-Pizjuán impedía organizar un acto con el necesario lustre. Sin embargo, José Antonio Reyes disfrutará de una merecida despedida por parte de la que siempre será su afición.
El excapitán sevillista estará presente este domingo en el palco con motivo del partido de ida de la Supercopa de España. Lo hará invitado por el Club junto a sus padres y su pareja. Además, justo antes del inicio del choque, el canterano saltará al césped para recibir el sincero reconocimiento de la afición sevillista. Será entonces cuando la grada de Nervión le haga saber, una vez más, el cariño que profesa a uno de los suyos, que hace apenas tres meses levantó la quinta UEFA Europa League en Basilea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario