Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2016

Idas y venidas

Sevilla FC Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo por el que el delantero argentino Luciano Vietto, de 22 años y que ha jugado en las dos últimas temporadas en Villarreal y el Atlético de Madrid, es cedido al club de Nervión para la temporada 16/17. Al término de la cesión, el Sevilla FC tendrá una opción unilateral de compra de la fiicha del jugador. Al tiempo que se cerraba esta operación, se ha firmado también el traspaso del delantero Kevin Gameiro al Atlético de Madrid en unas condiciones económicas favorables para todas las partes.
Vietto ya se ha incorporado a la disciplina sevillista en el stage de pretemporada en Alemania mientras Gameiro abandonó la concentración del Sevilla FC en la mañana de este sábado.

El Sevilla FC se ha hecho con los servicios del punta francés de origen tunecino Wissam Ben Yedder, de 25 años y que jugaba en el Tolouse desde 2010, donde ha anotado 63 goles, 23 de ellos en la última campaña repartidos entre 17 en la Liga 1, 5 en copa de la Liga y uno en copa. El acuerdo está cerrado entre todas las partes a expensas de que el delantero pase el reconocimiento médico.  Ben Yedder es un punta muy móvil, (1.70 m.) que maneja bien ambas piernas y con facilidad para anotar. El jugador, internacional sub 21 con Francia, llegará a Sevilla la noche del domingo para pasar el reconociento médico el lunes y firmar definitivamente el contrato.

Quiero dar la bienvenida a Luciano y a Wissam y despedirme de Kevin en mi blog. ¡Bienvenidos y gracias y que te vaya bonito respectivamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario