Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2016

Ni en la última jornada (3-1)

Se quedó sin vestir Borja Lasso. Emery alineó de inicio a Sergio Rico, David Carmona, Rami, Diego González, Kolodziejczak, Cristoforo, N'Zonzi, Iborra, Curro, Konoplyanka y Juan Muñoz.

Yo estaba plenamente convencida de que nadie pensaba en el partido del sábado. Todos estaban muy pendientes de las dos finales, como es lógico.

En 31 minutos, Aduriz perforó por dos veces la red. En el 55' fue Juan Muñoz quien recortó distancias, pero Raúl García nos terminó de matar en el 70'.

En el capítulo disciplinario sí que estuvo animada la cosa...

Veamos el acta:

(4) Krychowiak , Grzegorz 46
en sustitución del jugador
(15) Nzonzi , Steven
(6) Martins Carrico, Daniel Felipe 46
en sustitución del jugador
(3) Rami , Adil
(18) Escudero Palomo, Sergio 60
en sustitución del jugador
(22) Konoplianka , Ievgenii




(54') Muñoz Muñoz, Juan Gol


(33') Andujar Moreno, Jorge Roja
(33') Iborra De La Fuente, Vicente Amarilla
(38') Cristoforo , Sebastian Carlos Amarilla
(57') Kolodziejczak , Timothee Christian Roja
(59') Sanchez Rodriguez, Francisco Jose Amarilla





+ En el minuto 33 el jugador (8) Iborra De La Fuente, Vicente fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones.

+ En el minuto 38 el jugador (14) Cristoforo , Sebastian Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones.

+ En el minuto 59 el jugador (36) Sanchez Rodriguez, Francisco Jose fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón




+ En el minuto 33 el jugador (23) Andujar Moreno, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Estando en el banquillo como jugador suplente, salir corriendo con los brazos en alto, protestando a gritos una decisión mía

+ En el minuto 57 el jugador (5) Kolodziejczak , Timothee Christian fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente nº 2 en los siguientes términos: "¡tu puta madre!"




Comentaré brevemente qué sucede con las dos rojas: A Coke lo más seguro es que lo sancionen con un partido, pero lo de Kolo es muchísimo más grave. Los precedentes que he consultado me llevan a pensar en 4 partidos como mínimo, lo que le llevaría a perderse la final de Copa.





Pero antes de esa final hay otra: Mañana a las 20:45 nos jugamos nuestra quinta Europa League. ¿Otra vez? ¡Sí, otra vez!

Allí van a estar Sergio Rico, David Soria, Beto, Mariano, Diogo, Coke, Pareja, Rami, Fazio, Carriço, Kolodziejczak, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, Nzonzi, Luismi, Iborra, Banega, Vitolo, Curro Sánchez, Konoplyanka, Reyes, Juan Muñoz, Gameiro y Llorente. Asimismo, también estarán en Basilea Trémoulinas, que se incorporará desde Burdeos ya que fue intervenido días atrás en Montpelier, y Andreolli. El que no podrá estar en Suiza es Krohn-Dehli, intervenido de su rótula el pasado 29 de abril.

¿Va a estar usted aunque sea pegado al televisor? Lo digo porque pienso pasar lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario