Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2015

Konoplyanka

Hace días contaba en este blog la llegada de Konoplyanka. Lo que yo no sabía es que faltaba un documento por llegar. El jugador pasó el reconocimiento y yo ya lo di por hecho, pero no fue oficial hasta ayer. Lean:


Yevhen Konoplyanka, centrocampista ucraniano procedente del FC Dnipro, ya es jugador del Sevilla FC de forma oficial, una vez el club de origen dio el OK a su desvinculación definitiva. El jugador pasó el reconocimiento médico la semana pasada y todo quedaba a expensas de que el Dnipro liberara al jugador antes del 31 de julio, que es cuando acababa su contrato y quedaba libre. Esta tarde el club ucraniano envió al Sevilla FC el documento por el que se autoriza al centrocampista a incorporarse ya a la disciplina del club de Nervión.
 Konoplyanka (Kirovogrado, 29/09/1989) ha firmado un contrato para las cuatro próximas temporadas con el Sevilla FC, que tiene una clausula de rescisión de 40 millones de euros.
El internacional ucraniano, de 25 años, es una de las joyas del fútbol continental, así como una de las piezas más cotizadas del mercado internacional, debido a su enorme temporada en el Dnipro, equipo del que era estrella y con el que disputó la final de la Europa League ante el Sevilla FC. En la pasada campaña disputó 42 partidos oficiales e hizo ocho goles. Se espera en breve su llegada a Sevilla para su posterior incorporación al stage de pretemporada en La Manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario