Buscar este blog

domingo, 1 de febrero de 2015

18 para recibir al Espanyol

La convocatoria refiere dos ausencias significativas. Por un lado la del delantero Kevin Gameiro, que será baja de dos a tres semanas con una lesión miofascial en el músculo recto anterior derecho. Además, Pareja presenta aún sobrecarga en el isquiotibial derecho y también se queda fuera. Las novedades son el atacante del filial Juan Muñoz, que no viajó a última hora con el filial a Málaga, así como Stephane Mbia, que llegó ayer mismo a Sevilla tras disputar la Copa de África en Guinea Ecuatorial.
La lista completa es la formada por Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Arribas, Kolodziejczak, Carriço, Iborra, Mbia, Banega, Vitolo, Deulofeu, Aleix Vidal, Denis Suárez, Bacca, Iago Aspas y Juan Muñoz.

En cuanto al resto de futbolistas lesionados, Krychowiak presenta buena evolución y podría incorporarse al grupo a comienzos de esta próxima semana. Reyes ya realiza trabajo de campo y entra en la última fase de su recuperación, mientras que Tremoulinas continúa en los plazos previstos y ya realiza carrera continua.

Ganas de venganza no nos faltan, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario