Buscar este blog

martes, 17 de junio de 2014

Una despedida y dos recibimientos

Ayer conocimos la siguiente noticia:

El Sevilla FC y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ivan Rakitić al club azulgrana. Paralelamente, ambos clubes han acordado la cesión al club andaluz del jugador Denis Suárez, las próximas dos temporadas, teniendo el club de Nervión una opción de compra sobre el internacional sub 21.

La noticia conocida hoy es la siguiente:

Aleix Vidal se ha convertido en la tarde de este martes en el segundo fichaje del Sevilla FC para la temporada 14/15. El extremo diestro catalán, que ha firmado para las cinco próximas campañas, recala en Nervión tras haberse consolidado en esta campaña como uno de los futbolistas revelación de la Liga, competición en la que jugó 38 partidos y marcó seis goles, siendo una pieza fundamental para que el Almería lograse la permanencia.
Vidal es un extremo versátil y muy vertical que se desempeña por la derecha, pero que también puede jugar en la izquierda. Con mucha velocidad y desequilibrio, su trayectoria dibuja un rendimiento al alza, algo que se confirma con su mejora en la cifra de goles con respecto a años anteriores. Vidal se inició en los escalafones inferiores del Espanyol y tras una corta aventura en Grecia , con 20 años se fue al Nástic de su Tarragona natal, en la 09/10. Allí no tuvo muchas oportunidades, de modo que buscó relanzar su carrera en el filial del Mallorca, donde cuajó un gran año, que le valió para fichar por el Almería, donde ha militado tres temporadas en las que se ha convertido en el futbolista más determinante del conjunto de los Juegos del Mediterráneo.

Quiero dar la bienvenida a los nuevos jugadores y darle las gracias a Rakitic y desearle suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario