Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

Los 3 puntos volaron a Nervión (0-2) y volvió Kanouté

Al leer el título del post, tal vez hayan pensado que me he vuelto completamente loca. Sigan leyendo, por favor, y entenderán qué pinta Kanouté en el partido de anoche.

Fue una noche bastante especial para mí, he de confesarlo. Yo no tenía ni idea de que uno de los comentaristas del partido (en abierto, por cierto) iba a ser Kanouté. ¡¡¡Qué mezcla de sentimientos!!! Todos ellos buenos, claro que sí. Para Kanouté no tengo ni una mala palabra. Ni una.

A lo que vamos... Míchel eligió de inicio a Palop, Cicinho, Botía, Spahic, Navarro, Maduro, Medel, Navas, Rakitic, Trochowski y Negredo. Optó por dejar en la grada a Cala. No comparto su decisión, pero el entrenador es él... Alineación perfecta. Si funcionó contra el Real Madrid, ¿por qué no iba a funcionar anoche?

Pasaron por encima del Deportivo todos los jugadores en todos los aspectos. Quien perdona, lo acaba pagando. Eso debieron pensar los integrantes del conjunto rival.

El mejor del partido para mí fue Navas, y eso que no marcó. Palop estuvo GENIAL también.

Botía y Navas tuvieron la mala fortuna de ver una tarjeta amarilla cada uno. El colegiado estuvo bastante bien y se hizo respetar en todo momento.

En el capítulo de lesiones, Maduro tuvo que abandonar el campo cojeando por culpa del tobillo derecho. Míchel dijo en sala de prensa que fue por un choque que ha sufrido con un rival. Espera el entrenador madrileño que el holandés esté disponible para el sábado. Durante el partido, Fernando Navarro sufrió un balonazo en los testículos que lo dejó sin respiración y muy dolorido, siendo asistido rápidamente por Palop y por el servicio médico. Continuó sin problemas.

Les dejo algunas fotos:






Veamos el acta:

(14) Manuel, Del Moral Fernandez 72
en sustitución del jugador
(15) Piotr, Trochowski
(6) José Gómez Campaña 78
en sustitución del jugador
(12) Hedwiges Maduro
(22) Geoffrey Kondogbia 86
en sustitución del jugador
(11) Iván, Rakitic

(74') Álvaro Negredo Sánchez Gol
(83') Iván, Rakitic Gol

(64') Botia Rabasco, Alberto Tomás Amarilla
(87') Jesús, Navas González Amarilla

+ En el minuto 64 el jugador (24) Botia Rabasco, Alberto Tomás fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 87 el jugador (7) Jesús, Navas González fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario

Y les dejo una foto tomada esta misma mañana:



Palop, Ocio y Kanouté posan con las entradas para el partido de esta noche.

¿Usted tiene ya la suya?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario