Buscar este blog

domingo, 22 de abril de 2012

Empate con muchas pelotas (1-1)

Que nadie se me enfade. El título del post se me ocurrió al ver las pelotas de tenis lanzadas por el público para protestar por el horario del partido.

Partido muy bien planteado, por cierto. Míchel fue muy valiente a la hora de apostar por el siguiente once: Varas, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Trochowski, Navas, Manu y Negredo.
En los primeros 21 minutos, el Sevilla demostró una superioridad aplastante, superioridad que se puso de manifiesto gracias al gol de Negredo. Y van 12, señores. En el 19' fue amonestado Escudé.

Poco duraría la alegría, ya que en el 28' Koné acortó distancias. Koné, señores, Koné. El mismo al que Marcelino le enseñó la puerta de salida. Como marque 18 goles, vuelve al Sevilla, yo sólo lo recuerdo, aparte de apuntar que ME ENCANTA.

40': Amarilla para Medel. 15ª para el chileno, así que lo perdemos para el domingo... ¡¡¡No sabes qué falta nos hacías, Gary!!!

43':¡¡¡Oh, oh!!! Atienden a Escudé, que se duele muchísimo. En el 45' sale en camilla y entra Deivid, el capitán de nuestro Sevilla Atlético.

En el 51' hay una polémica enorme. La resumo:¿Fue o no fue gol del Levante? Para mí, NO. Ni por asomo.

53': Se va Luna y entra Reyes.

Continuamos apretando durante todo el partido, si bien el Levante tuvo alguna que otra ocasión. La mejor fue la de Koné en el 61, pero se topó con un MONUMENTAL Varas.

84': Se va Cala, parece que algo tocado, y entra Coke.

85':Penalty a favor. Javi Venta agarró a Reyes. Lanzará Negredo.

86':Para Munúa y Negredo se lamenta. Tuvo la victoria en sus botas el vallecano.

89':Amarilla para Manu por protestar. Es la quinta, así que tampoco lo tendremos el domingo. ¡¡¡Maldición!!!

FINAL. La cara de Negredo lo dice todo:


Y la de Escudé también:


Y la de Varas:



Veamos el acta:

(34) Rodriguez Barrera, David Omar 44
en sustitución del jugador
(14) Julien, Escudé
(21) Reyes Calderón, Jose Antonio 52
en sustitución del jugador
(19) Antonio Manuel, Luna Rodríguez
(23) Jorge, Andujar Moreno 83
en sustitución del jugador
(31) Torres Ruiz, Juan

(21') Álvaro Negredo Sánchez Gol

(19') Julien, Escudé Amarilla
(40') Gary Alexis, Medel Soto Amarilla
(89') Manuel, Del Moral Fernandez Amarilla

+ En el minuto 19 el jugador (14) Julien, Escudé fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 40 el jugador (8) Gary Alexis, Medel Soto fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador (20) Manuel, Del Moral Fernandez fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

Así cuenta el árbitro el incidente de las pelotas de tenis:

Justo después de iniciarse el partido, aficionados del club local lanzaron multitud de pelotas de tenis al terreno de juego, desde uno de los fondos del mismo. Éstos portaban una gran pancarta que decía: "PAREN EL PARTIDO. MOU SIGUE HABLANDO". Por ese motivo, el juego tuvo que ser detenido 2 minutos. Este hecho se conocía por parte de los responsables de seguridad del estadio desde minutos antes del inicio del encuentro, por haberlo detectado a través de las cámaras de seguridad, por lo que se tenía previsto un grupo de 20 personas para recoger lo antes posible todas las pelotas. La buena coordinación entre los agentes de seguridad y el personal del club minimizó el tiempo que el juego estuvo detenido.

Y así explica el árbitro el motivo del retraso sobre el horario previsto (22:30):

El partido comenzó con 4 minutos de retraso debido a la tardanza de ambos equipos en salir de sus vestuarios, aun cuando estaban siendo reiteradamente avisados por mis árbitros asistentes.

Vemaos el parte médico:

De la enfermería hay que destacar que se confirma la rotura fibrilar en el isquiotibial de Julien Escudé. Su periodo de baja será de tres a cuatro semanas. Palop realizó trabajo de fisioterapia y de gimnasio. Kanouté realizó trabajo de fisioterapia, fortalecimiento y aeróbico sin carga. Guarente presenta una mejoría clínica y el próximo miércoles debe realizar trabajo al menos parcial con el grupo. Para acabar, Spahic realiza trabajo de gimnasio y fisioterapia.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario