Buscar este blog

viernes, 16 de marzo de 2012

Lista de 19 para recibir al Barça

Este mediodía ha ofrecido Míchel la lista de convocados para enfrentarse mañana al FC Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán. Al igual que en la cita ante el Sporting, el técnico ha citado a 19 hombres, aunque hay cambios. Son baja por sanción Coke y Fazio y también se ha quedado fuera de la lista Tiberio Guarente. Esos tres lugares han sido ocupados por las tres novedades: Negredo, Medel y Kanouté. El chileno vuelve tras cumplir sanción en Gijón y los delanteros tras superar sus problemas. Kanouté sufría molestias en el músculo semitendinoso (isquiotibial) de la pierna izquierda, que le impidieron participar el pasado fin de semana. Álvaro Negredo se lesionó en Mestalla ante el Valencia (rotura muscular en el pierna izquierda). El que también está es Jesús Navas, que salió lesionado de El Molinón, pero que entra en convocatoria.
Además, entra en la convocatoria Emir Spahic, quien no ha podido entrenar al cien por cien en los últimos días por unas molestias a nivel de psoas iliaco izquierdo.

La lista de 19 la completan: Palop, Javi Varas, Cala, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Negredo, Manu del Moral, Perotti y Deivid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario