Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Trochowski ya está aquí

El martes se publicó esto en la web oficial:

Trochowski ha sido presentado como nuevo futbolista del Sevilla FC. El jugador se ha mostrado encantado de recalar en la entidad nervionense y ha reconocido que siempre ha tenido claro que quería jugar en el Sevilla: "La primera vez que estuve aquí fue en abril cuando mis representantes mantuvieron conversaciones con el Sevilla. Me ha dado mucha confianza el que me hayan seguido durante tanto tiempo. No ha sido difícil decidirme. Estoy con mucho gusto porque he venido a un equipo grande. he visto muchos partidos. hay muy buenos jugadores y tengo muchas ganas de comenzar a jugar con ellos".

El futbolista también ha explicado que otra de las ventajas será que no deberá cambiar su forma de jugar: "Me ha dado mucha confianza el que en el Sevilla FC conozcan muy bien mi juego. Me gusta tener mucha la pelota y meter balones en profundidad. Hablando con Monchi y Víctor Orta, entendí que no tengo que cambiar mi juego. Es el club ideal para seguir jugando como me gusta. Prefiero jugar en el centro porque participo más del juego y llego más a gol, aunque he jugado en las dos bandas también, lo haré donde el entrenador me ponga. Una de las cosas que siempre busco es mejorar, si marqué cinco goles la pasada temporada, quiero marcar más la próxima campaña, pero quiero comenzar bien y no me voy a marcar ningún objetivo. Quiero adaptarme a mis compañeros y comenzar bien, que marque o no, no es lo más importante"

Por otra parte, aseguró que tiene mucho interés en comenzar bien para aspirar a todo: "Claro que creo que jugando en el Sevilla, mis posibilidades de volver a la selección van a aumentar. Tengo mucho interés en jugar la Eurocopa porque se juega en Polonia donde nací".

El futbolista, que tiene muy claro su futuro, piensa hacer del Sevilla su casa: "Llevaba muchos años en el Hamburgo y era el momento de cambiar. Quería venir a España porque es la Liga más fuerte en Europa y en el mundo, por eso rechacé ir a Inglaterra e Italia. El Sevilla es un equipo para el futuro. No quiero pasar un par de años y saltar a otra liga". Hablando de la Liga española también se le ha preguntado por los dos colosos: "Conozco este campeonato porque he visto muchos partidos. Real Madrid y Barcelona son dos de los mejores equipos del mundo pero yo soy deportista y la competición no me asusta. Es difícil competir con ellos pero eso es lo que se busca. Yo daré todo de mi parte para que el Sevilla quede lo más cerca posible de los dos grandes".

Al jugador incluso se le ha preguntado por los 40 grados que se sufren en la ciudad en estos momentos: "Me gusta mucho el sol. Siempre he venido a veranear al sur. Hace más calor que en Hamburgo pero no será ningún problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario