Se vieron dos partidos contra el Eibar. El primero acabó cuando el Dr. Jiménez Barroca solicitó el cambio de Carriço en el 60'. Íbamos 0-2 (Ocampos y Óliver Torres) y acabamos 3-2.
Me llamó poderosamente la atención el gesto de Joan Jordán al ser sustituido. Lanzó una botella de agua desde el banquillo (ya se había sentado) al terreno de juego. Entiendo que estuviera enfadado, pero le costó una amarilla...
Contra la Real Sociedad se vio un partidazo. Cierto es que nos marcaron en el 4', pero también lo es que supimos reaccionar. En el 18' llegó el primer gol gracias a Nolito. Moyá, portero de la Real Sociedad, aún sigue buscando el balón... Ocampos hizo más sangre aún en el 47' y dejó la moral de Moyá por los suelos. Otra vez volvió a sustituir Lopetegui a Joan Jordán. ¡Otra vez! No me extraña nada que el chaval se cabreara en el partido contra el Eibar... Franco Vázquez dejó a Moyá en el 80' con ganas de retirarse anoche mismo... Nos marcaron en el 87', pero no pasa nada.
No pasa nada, Sevilla mío. Yo te quiero igual ganes o pierdas, consigas un trofeo o caigas eliminado.
El jueves recibiremos al APOEL a las 21:00.
Buscar este blog
lunes, 30 de septiembre de 2019
martes, 24 de septiembre de 2019
Pudo ser peor (0-1)
Lopetegui apostó de inicio por Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Fernando, Jordán, Banega, Vázquez, Ocampos y De Jong.
Por motivos de salud, no he podido hacer mi resumen del partido. Les dejo el de la web oficial. Disculpen las molestias:
El Sevilla FC cayó derrotado en el Sánchez-Pizjuán frente al Real Madrid en la quinta jornada del campeonato, donde los madrileños se llevaron el duelo merced a un tanto de Benzema en el minuto 20 de la segunda mitad. Los de Zidane aprovecharon el bajón físico que sufrieron los de Lopetegui después de realizar un primer tiempo muy intenso y se llevaron los tres puntos del feudo nervionense, colocando así la primera derrota para el Sevilla en esta 19/20.
La primera mitad fue de una intensidad extrema prácticamente durante los primeros treinta minutos de juego, con ambos equipos llegando con mucha velocidad a las áreas contrarias. El Sevilla repartía el balón entre Navas y Ocampos, que acabaría los cuarenta y cinco minutos cambiado de banda para que el palaciego doblase con mayor facilidad. Los blancos, por su parte, lo intentaban con Carvajal y Hazard. El colegiado decretó la retirada al túnel de vestuarios con 13 corners botados entre ambos conjuntos.
Pese a la buena presión del Sevilla en campo rival y las salidas tras las recuperaciones, fue el plantel de Zidane el que dispuso de las ocasiones más claras para abrir el marcador. Hasta dos intervenciones de mucho mérito realizó Vaclík y prácticamente seguidas. La primera ante el belga Hazard, quien aprovechó una pérdida de Fernando en tres cuartos de cancha para plantarse en mano a mano ante el checo. Dos minutos después era Carvajal, desde el otro costado, quien obligaba al de Praga a volver a sacar los pies para mantener a cero el luminoso nervionense.
El segundo periodo comenzó con el Madrid queriendo dominar más el balón y encerrando a los de Lopetegui en su zona defensiva, aunque sin llegar a generar incertidumbre sobre el marco de Vaclík. Los nervionenses, a partir de los diez minutos, comenzaron a sacudirse el agobio capitalino y volvieron a soltarse hacia el área de Courtois. El cansancio de la intensidad del partido empezaba a hacerse notar en ambos planteles y la concentración y la precisión comenzaban a tomar vital importancia.
Y ahí aprovecharon los visitantes para desigualar la contienda. Carvajal, muy liberado de marca en su banda derecha, ponía un centro medido a la cabeza de Benzema, que sin oposición lograba conectar un cabezazo imposible para Vaclík. Jarro de agua fría para un Sevilla que necesitaba oxígeno en el peor momento posible, con el 0-1 en el marcador del Sánchez-Pizjuán.
Los de Nervión lo intentaban con más corazón que cabeza, volcando las últimas energías sobre la banda derecha, con Jesús Navas y Ocampos. Tan solo un tímido remate de De Jong a falta de un cuarto de hora para el final lograba conectar el conjunto sevillista desde el gol de Benzema. Chicharito y Nolito, ya sobre el césped, no lograban tampoco darle a los de Lopetegui el punto definitivo en ataque para buscar algo de premio, que finalmente quedó en nada.
El Sevilla, en jornada intersemanal, visitará al Eibar este jueves a las 19.00 horas, en la que será la sexta fecha del campeonato doméstico.
domingo, 22 de septiembre de 2019
20 para recibir al Real Madrid
Los 20 convocados son: Vaclík,
Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Carriço, Escudero, Reguilón,
Gudelj, Fernando, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez,
Rony Lopes, Ocampos, Nolito, Munir, Chicharito y De Jong.
sábado, 21 de septiembre de 2019
¡Hasta siempre, Alexis!
Hoy nos ha dejado un sevillista desde la cuna. Muchos de ustedes lo conocerán porque era muy activo en redes sociales. A Alexis Correa se le ha parado hoy el corazón porque lo tenía demasiado grande. Lo tenía lleno de gente que lo queríamos.
Se ha ido 3 días antes de su cumpleaños. Quiero pensar que quería celebrarlo con sus seres queridos que están en el tercer anillo.
Un fuerte abrazo desde este humilde blog a sus hijos.
Descansa en paz, hermano.
Se ha ido 3 días antes de su cumpleaños. Quiero pensar que quería celebrarlo con sus seres queridos que están en el tercer anillo.
Un fuerte abrazo desde este humilde blog a sus hijos.
Descansa en paz, hermano.
Muy serios en Europa (0-3)
Lopetegui apostó de inicio por Vaclík, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Joan Jordán, Gudelj, Franco Vázquez, Óliver Torres,
Munir y Chicharito.
Me encantó la alineación. Era la perfecta sabiendo qué clase de partido se juega mañana.
Es cierto que hubo que esperar a la segunda parte para que llegaran los goles. Chicharito, Munir y Óliver Torres se encargaron de ello.
Por fin debutó Dabbur, por cierto.
Mañana recibiremos al Real Madrid a las 21:00.
Me encantó la alineación. Era la perfecta sabiendo qué clase de partido se juega mañana.
Es cierto que hubo que esperar a la segunda parte para que llegaran los goles. Chicharito, Munir y Óliver Torres se encargaron de ello.
Por fin debutó Dabbur, por cierto.
Mañana recibiremos al Real Madrid a las 21:00.
domingo, 15 de septiembre de 2019
Saluden al líder (0-1)
Lopetegui ha dejado en la grada a Javi Díaz, Rony Lopes y Dabbur. Ha apostado de inicio por Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Banega, Fernando,
Joan Jordán, Ocampos, Óliver Torres y De Jong.
Les dejo la crónica de la web oficial (yo sigo sin poder hablar, lo siento):
Este Sevilla FC está dispuesto a derribar todos los muros posibles. Este domingo acabó con 18 años de sequía en Vitoria y sumó tres puntos que le colocan de nuevo en lo más alto de la clasificación. Tras una gran primera parte y un golazo de falta de Joan Jordán, el equipo de Lopetegui supo cambiar de registro en la segunda parte y aguantó el empuje del Alavés sin apenas conceder ocasiones. Con el debut de Chicharito, que tuvo medio tiempo en la recta final, el equipo sigue dando sensación de que los cimientos del arranque pueden seguir soportando más ilusión.
Las estadísticas globales de lo que va de temporada pronosticaban un partido de posesión sevillista. No hizo falta demasiado para confirmarlo, pues el Alavés le otorgó la pelota al Sevilla, que en ningún momento renegó de la misma. De forma aún más clara que en Cornellá y Granada y como si del Sánchez-Pizjuán se tratase, los de Lopetegui se fueron arriba desde el primer momento. Joselu avisó con una contra y un tiro cruzado que habría sido anulado por el VAR, pero fue un espejismo ante el dominio nervionense. De hecho, rozando el cuarto de hora llegaron las dos primeras claras, con un tiro raso de Banega y un taconazo de Ocampos a pase de Jesús Navas.
Por momentos el Sevilla encerraba en su campo a los de Garitano, que cuando intentaban salir con espacios se encontraban con la atenta presencia de la zaga blanquirroja. Y cuando parecía que el empuje inicial dejaba paso a una fase menos intensa, la recta final del primer tiempo volvió a deparar que el Sevilla pisara el acelerador. A diez para el descanso estuvo a punto de llegar el primero, pero el rechace de Ely hacia su propia portería lo sacó bajo palos Pacheco. Un minuto después y tras una contra que acabó en falta sobre Reguilón, por fin iba a llegar el premio. Lanzamiento cerca de la frontal ideal para Joan Jordán, que la puso por encima de la barrera e imposible para el meta alavesista. Quiso mover el árbol el equipo de casa, pero con el descanso muy cerca, el Sevilla supo cómo llegar al descanso con un marcador de total justicia.
No fue el mismo escenario el de la primera parte, empezando por una climatología que trajo las nubes y la fuerte lluvia a Mendizorroza. Y como si el aspecto ambiental jugase a favor a los más habituados a la misma, esto le dio un cariz muy diferente al juego del Alavés. Del partido unidireccional del primer tiempo a un choque mucho más de ida y vuelta en un segundo acto en el que el Sevilla no tenía tanto control. Garitano le dio más nervio a los suyos con Burke y tiró de Aleix Vidal hasta que al catalán le aguantó el físico. Antes, Lopetegui había dado entrada a Gudelj buscando algo más de equilibrio en la medular, sin que las áreas registrasen demasiado movimiento. Poco después llegaba el momento de Chicharito, que pese a acumular pocos entrenamientos con sus nuevos compañeros, tuvo medio tiempo para su debut.
Pero si algo caracteriza a este Sevilla imbatido como visitante es la seguridad defensiva. El Alavés inquietaba y se iba arriba sin demasiado que perder, pero con más corazón que mordiente. Lopetegui sabía que lo más difícil estaba ya hecho y que lo importante era evitar sorpresas. Por ello agotó los cambios dando entrada a Franco Vázquez, fundamental con el balón para intentar desesperar al Alavés. Pero no sufrir en Mendizorroza es casi una quimera, sobre todo con un marcador tan apretado. Así, aunque Ocampos tuvo en sus botas la sentencia con un tiro al palo, el Alavés tuvo una única ocasión pero muy clara y en el descuento. Centro desde la izquierda y remate de Manu García en el segundo palo, ganando la partida a Reguilón pero sin acierto entre los tres palos.
Cuatro jornadas y liderato en solitario para un Sevilla que suma tres victorias de tres a domicilio y que afronta el debut europeo del próximo jueves con la tranquilidad que dan los puntos. El equipo viajará este martes a Azerbaiyán para estrenar a partir de las 18.55 horas el grupo A de la UEFA Europa League ante el FK Qarabag. Se esperan rotaciones de cara a ese encuentro, pues no hay que olvidar que, sin demasiado descanso posible, el equipo volverá a Nervión el domingo para recibir nada menos que al Real Madrid.
Pero antes visitaremos al Qarabag. Será el jueves a las 18:55.
Les dejo la crónica de la web oficial (yo sigo sin poder hablar, lo siento):
Este Sevilla FC está dispuesto a derribar todos los muros posibles. Este domingo acabó con 18 años de sequía en Vitoria y sumó tres puntos que le colocan de nuevo en lo más alto de la clasificación. Tras una gran primera parte y un golazo de falta de Joan Jordán, el equipo de Lopetegui supo cambiar de registro en la segunda parte y aguantó el empuje del Alavés sin apenas conceder ocasiones. Con el debut de Chicharito, que tuvo medio tiempo en la recta final, el equipo sigue dando sensación de que los cimientos del arranque pueden seguir soportando más ilusión.
Las estadísticas globales de lo que va de temporada pronosticaban un partido de posesión sevillista. No hizo falta demasiado para confirmarlo, pues el Alavés le otorgó la pelota al Sevilla, que en ningún momento renegó de la misma. De forma aún más clara que en Cornellá y Granada y como si del Sánchez-Pizjuán se tratase, los de Lopetegui se fueron arriba desde el primer momento. Joselu avisó con una contra y un tiro cruzado que habría sido anulado por el VAR, pero fue un espejismo ante el dominio nervionense. De hecho, rozando el cuarto de hora llegaron las dos primeras claras, con un tiro raso de Banega y un taconazo de Ocampos a pase de Jesús Navas.
Por momentos el Sevilla encerraba en su campo a los de Garitano, que cuando intentaban salir con espacios se encontraban con la atenta presencia de la zaga blanquirroja. Y cuando parecía que el empuje inicial dejaba paso a una fase menos intensa, la recta final del primer tiempo volvió a deparar que el Sevilla pisara el acelerador. A diez para el descanso estuvo a punto de llegar el primero, pero el rechace de Ely hacia su propia portería lo sacó bajo palos Pacheco. Un minuto después y tras una contra que acabó en falta sobre Reguilón, por fin iba a llegar el premio. Lanzamiento cerca de la frontal ideal para Joan Jordán, que la puso por encima de la barrera e imposible para el meta alavesista. Quiso mover el árbol el equipo de casa, pero con el descanso muy cerca, el Sevilla supo cómo llegar al descanso con un marcador de total justicia.
No fue el mismo escenario el de la primera parte, empezando por una climatología que trajo las nubes y la fuerte lluvia a Mendizorroza. Y como si el aspecto ambiental jugase a favor a los más habituados a la misma, esto le dio un cariz muy diferente al juego del Alavés. Del partido unidireccional del primer tiempo a un choque mucho más de ida y vuelta en un segundo acto en el que el Sevilla no tenía tanto control. Garitano le dio más nervio a los suyos con Burke y tiró de Aleix Vidal hasta que al catalán le aguantó el físico. Antes, Lopetegui había dado entrada a Gudelj buscando algo más de equilibrio en la medular, sin que las áreas registrasen demasiado movimiento. Poco después llegaba el momento de Chicharito, que pese a acumular pocos entrenamientos con sus nuevos compañeros, tuvo medio tiempo para su debut.
Pero si algo caracteriza a este Sevilla imbatido como visitante es la seguridad defensiva. El Alavés inquietaba y se iba arriba sin demasiado que perder, pero con más corazón que mordiente. Lopetegui sabía que lo más difícil estaba ya hecho y que lo importante era evitar sorpresas. Por ello agotó los cambios dando entrada a Franco Vázquez, fundamental con el balón para intentar desesperar al Alavés. Pero no sufrir en Mendizorroza es casi una quimera, sobre todo con un marcador tan apretado. Así, aunque Ocampos tuvo en sus botas la sentencia con un tiro al palo, el Alavés tuvo una única ocasión pero muy clara y en el descuento. Centro desde la izquierda y remate de Manu García en el segundo palo, ganando la partida a Reguilón pero sin acierto entre los tres palos.
Cuatro jornadas y liderato en solitario para un Sevilla que suma tres victorias de tres a domicilio y que afronta el debut europeo del próximo jueves con la tranquilidad que dan los puntos. El equipo viajará este martes a Azerbaiyán para estrenar a partir de las 18.55 horas el grupo A de la UEFA Europa League ante el FK Qarabag. Se esperan rotaciones de cara a ese encuentro, pues no hay que olvidar que, sin demasiado descanso posible, el equipo volverá a Nervión el domingo para recibir nada menos que al Real Madrid.
Pero antes visitaremos al Qarabag. Será el jueves a las 18:55.
sábado, 14 de septiembre de 2019
21 para visitar al Alavés
Los 21 elegidos por Lopetegui son: Vaclik, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Escudero, Reguilón, Carriço, Diego
Carlos, Koundé, Oliver Torres, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Fernando
Reges, Gudelj, Munir, Chicharito, De Jong, Rony Lopes, Dabbur y
Ocampos.
Realizadas pruebas diagnósticas a Nolito tras sentir unas molestias, estas revelan que tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas.
Realizadas pruebas diagnósticas a Nolito tras sentir unas molestias, estas revelan que tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas.
lunes, 2 de septiembre de 2019
Bono llega cedido desde el Girona con opción de compra
El Sevilla FC y el Girona FC han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra del guardameta Yassine Bounou
(Montreal, Canadá, 1991). El portero, internacional absoluto con
Marruecos, se formó en las categorías inferiores del Wydad de Casablanca
y firmó por el Atlético de Madrid cuando tenía 21 años, para jugar con
su filial. Tras dos temporadas en el conjunto colchonero jugando
habitualmente como titular, en la 14/15 sale cedido al Real Zaragoza en Segunda División.
En su primera campaña en La Romareda juega 19 partidos, renovándose
finalmente el acuerdo con el plantel maño por una temporada más.
En la 16/17 se desvincula definitivamente del Atlético de Madrid y firma por el Girona FC, con el que completa 21 encuentros ligueros y acaba logrando el ascenso a LaLiga Santander. Esto le permite debutar en la máxima categoría en el ejercicio siguiente, en el que termina de asentarse en la titularidad con 30 duelos ligueros y uno de la Copa del Rey. La pasada campaña volvió a ser el meta titular de los de Montilivi con 32 partidos de LaLiga, nueve de ellos imbatido. A pesar de ello, no logra evitar el descenso de su equipo a Segunda.
Bono, como es conocido futbolísticamente, llega ahora al Sevilla FC, el que será su cuarto club español. Con su selección, la primera convocatoria absoluta llegó en 2012, para un amistoso ante Togo. El estreno llegaría tres años después, también en un duelo preparatorio ante Guinea. Aunque fue convocado para el Mundial 2018, no tuvo minutos. Eso sí, se ha convertido en el meta titular desde la cita en Rusia incluida la Copa de África del pasado verano, en la que Marruecos cayó en octavos. Actualmente suma 16 internacionalidades.
En la 16/17 se desvincula definitivamente del Atlético de Madrid y firma por el Girona FC, con el que completa 21 encuentros ligueros y acaba logrando el ascenso a LaLiga Santander. Esto le permite debutar en la máxima categoría en el ejercicio siguiente, en el que termina de asentarse en la titularidad con 30 duelos ligueros y uno de la Copa del Rey. La pasada campaña volvió a ser el meta titular de los de Montilivi con 32 partidos de LaLiga, nueve de ellos imbatido. A pesar de ello, no logra evitar el descenso de su equipo a Segunda.
Bono, como es conocido futbolísticamente, llega ahora al Sevilla FC, el que será su cuarto club español. Con su selección, la primera convocatoria absoluta llegó en 2012, para un amistoso ante Togo. El estreno llegaría tres años después, también en un duelo preparatorio ante Guinea. Aunque fue convocado para el Mundial 2018, no tuvo minutos. Eso sí, se ha convertido en el meta titular desde la cita en Rusia incluida la Copa de África del pasado verano, en la que Marruecos cayó en octavos. Actualmente suma 16 internacionalidades.
Kjaer se va cedido al Atalanta con opción de compra
El central danés del Sevilla FC Simon Kjaer se marcha cedido al Atalanta de Bérgamo, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. Cabe recordar que Kjaer llegó al Sevilla FC en la temporada 17/18, campaña en la que sumó un total de 27 partidos, mientras que el pasado ejercicio el jugador de Horsens participó en 37 encuentros.
Nada más llegar a Bérgamo, el jugador deberá marcharse a la concentración con Dinamarca, ya que el central es un fijo para Age Hareide y ha vuelto a contar con él para las próximas citas.
Nada más llegar a Bérgamo, el jugador deberá marcharse a la concentración con Dinamarca, ya que el central es un fijo para Age Hareide y ha vuelto a contar con él para las próximas citas.
Javier "Chicharito" Hernández es nuevo jugador del Sevilla
El Sevilla FC y el West Ham United FC han alcanzado un acuerdo para la llegada al conjunto nervionense de Javier Hernández Balcázar, conocido futbolísticamente como Chicharito. A sus 31 años, Chicharito pasa por ser el goleador histórico de la selección mexicana, con la que ha anotado 51 goles en 108 partidos y por la que ha vuelto a ser requerido en el próximo parón para enfrentarse a Estados Unidos y Argentina. El ariete firma por tres temporadas.
Nacido en Guadalajara, su salto a la élite llegó a través de las categorías inferiores de las Chivas, con cuyo primer equipo debutó en la 06/07. Logró ya el título de la Liga MX. Permaneció tres campañas más en su país, las dos últimas ya con notable presencia en el once. De hecho, en la 09/10 finaliza como máximo goleador del torneo y se hace con la Interliga. Tras ello, en el verano de 2010 consuma el salto a Europa, firmando por el Manchester United.
Como máximo referente de la selección azteca, Javier Hernández debutó con la sub-20, con la que disputó el Mundial de Canadá en 2007. Se convirtió en 2009 en internacional absoluto. Su gran conquista es la Copa de Oro de 2011 conquistada, torneo en el que también fue máximo goleador. Ha disputado la fase final de los Mundiales 2010, 2014 y 2018. Marcó en todos ellos -cuatro goles en total-. Es el máximo realizador histórico, el décimo jugador con más internacionalidades con México y el segundo en activo.
Nacido en Guadalajara, su salto a la élite llegó a través de las categorías inferiores de las Chivas, con cuyo primer equipo debutó en la 06/07. Logró ya el título de la Liga MX. Permaneció tres campañas más en su país, las dos últimas ya con notable presencia en el once. De hecho, en la 09/10 finaliza como máximo goleador del torneo y se hace con la Interliga. Tras ello, en el verano de 2010 consuma el salto a Europa, firmando por el Manchester United.
Además de suponer toda una revolución en su país, la llegada de Chicharito a Old Trafford se deja notar, con una primera campaña en la que acumula 45 partidos oficiales, 20 goles y cinco asistencias. Como 'red devil' levanta dos títulos de la Premier League -10/11 y 12/13-, dos Community Shield -11/12 y 13/14- y alcanza el subcampeonato de la Copa de Europa la 10/11, en Wembley ante el FC Barcelona.
En el último día de mercado del verano de 2014, se anuncia le llegada como cedido de Chicharito al Real Madrid, campaña que finaliza con 9 goles, 5 asistencias y un Mundialito de Clubes para su palmarés. Y de cara al ejercicio siguiente, acaba saliendo como traspasado en este caso a la Bundesliga, para recalar en el Bayer Leverkusen. El mexicano completa dos ejercicios en su tercer club europeo. Disputó 76 partidos oficiales con un balance de 39 goles y 9 asistencias.
Su buen rendimiento en Alemania le permite volver a la Premier League en el verano de 2017, traspasado al West Ham United donde ha jugado la dos últimas campañas. En Londres completó 58 partidos oficiales, con 16 goles y cuatro asistencias, a los que hay que sumar los dos encuentros ligueros de la presente campaña y su gol inaugural ante el Brighton. Chicharito llega a Nervión en su madurez futbolística y con la clara intención de pelear un puesto en la delantera del equipo sevillista.
Como máximo referente de la selección azteca, Javier Hernández debutó con la sub-20, con la que disputó el Mundial de Canadá en 2007. Se convirtió en 2009 en internacional absoluto. Su gran conquista es la Copa de Oro de 2011 conquistada, torneo en el que también fue máximo goleador. Ha disputado la fase final de los Mundiales 2010, 2014 y 2018. Marcó en todos ellos -cuatro goles en total-. Es el máximo realizador histórico, el décimo jugador con más internacionalidades con México y el segundo en activo.
domingo, 1 de septiembre de 2019
Sergio Rico se marcha cedido al PSG con opción de compra
Sevilla FC y Paris Saint Germain han alcanzado un acuerdo para que Sergio Rico se marche cedido esta temporada al club galo en una operación que contempla opción de compra.
El de Montequinto llegó a los escalafones inferiores del Sevilla FC en la categoría benjamín y debutó con el primer equipo el 14 de septiembre de 2014 contra el Getafe en Nervión. El guardameta ha disputado un total de 15.229 minutos que se traducen en 170 partidos oficiales. Dejó la portería a cero en 58 de ellos.
El canterano sevillista posee dos títulos con la elástica nervionense, ambos de la UEL, en las temporadas 14/15 ante el FC Dnipro (disputó la final) y en la 15/16 ante el Liverpool FC. Cabe recordar, además, que como jugar nervionense ha alcanzado la internacionalidad con la selección española absoluta.
Será la segunda cesión del meta, que la pasada campaña sumó 32 partidos con el Fulham FC, equipo de la Premier League inglesa.
El Sevilla FC le desea a Rico la mejor de las suertes en esta etapa en el PSG, campeón de la Ligue 1 la pasada campaña.
El de Montequinto llegó a los escalafones inferiores del Sevilla FC en la categoría benjamín y debutó con el primer equipo el 14 de septiembre de 2014 contra el Getafe en Nervión. El guardameta ha disputado un total de 15.229 minutos que se traducen en 170 partidos oficiales. Dejó la portería a cero en 58 de ellos.
El canterano sevillista posee dos títulos con la elástica nervionense, ambos de la UEL, en las temporadas 14/15 ante el FC Dnipro (disputó la final) y en la 15/16 ante el Liverpool FC. Cabe recordar, además, que como jugar nervionense ha alcanzado la internacionalidad con la selección española absoluta.
Será la segunda cesión del meta, que la pasada campaña sumó 32 partidos con el Fulham FC, equipo de la Premier League inglesa.
El Sevilla FC le desea a Rico la mejor de las suertes en esta etapa en el PSG, campeón de la Ligue 1 la pasada campaña.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)