Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2021

Una durísima derrota y una dulce victoria para cerrar la temporada de la despedida de varios jugadores

Lo pasé fatal contra el Villarreal. No podía creerme lo que estaba viendo.

¿Qué veía? A un equipo relajado, con los deberes ya hechos y siendo goleado.

Lo peor de todo es que 3 de los 4 goles los marcó un viejo conocido: Carlos Bacca. El colombiano abrió el marcador en el 34'.

Tras el descanso, el marcador siguió engordando. Volvió a marcar en el 47'.

Fue expulsado por doble amarilla Diego Carlos en el 52'. Un minuto antes vio su quinta amarilla Acuña.

Gerard Moreno marcó en el 66'.

Cerró el marcador Bacca en el 79'.

Fue una dura derrota de la que tocaba reponerse pronto, pues debíamos cerrar la temporada en casa contra el Alavés.

Contra el Alavés nos costó marcar muchísimo. Primero vimos los últimos minutos de Vaclik, Franco Vázquez y Escudero con la camiseta del Sevilla y pudimos ver, en el descuento, un paradón de Vaclik y el gol del "Papu" Gómez.

En el 55' vimos al "Mudo" Vázquez abandonar el terreno de juego emocionado. Tras el pitido final, fue Vaclik quien se rompió. Ambos jugadores fueron abrazados por sus compañeros. También pude notar algo extraño a Escudero...

El vallisoletano hizo oficial en Instagram lo que era un secreto a voces: Nos deja. Imagínense mi cara al leer la carta que publicó... Monchi comentó que a Escudero se le hará un acto cuando se elija la fecha en la despedida a Vaclik y al "Mudo".

Ninguno de los dos mantuvo secos los ojos durante el acto. El checo se rompió varias veces. Me desgarraron ambos discursos y los vídeos que el club les hizo. No debemos olvidar que el checo ha estado 3 años en el Sevilla FC. En el caso del argentino, han sido 5 las temporadas que ha estado en el club.

¡Gracias a los 3! Recordarán que a Escudero le he tenido siempre mucho cariño, pero más desde estas fotos y la agradabilísima conversación que tuvimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario